La candidata a diputada provincial por la Octava Sección Electoral, que solo incluye a la capital bonaerense, la ciudad de La Plata, Julieta Quintero Chasman, emitió su voto en el Jardín N°951, ubicado en calle 8 entre 58 y 59. Tras sufragar, resaltó el valor de la jornada democrática y afirmó: “Lo más importante hoy es que la gente exprese en libertad su opinión”.
Quintero Chasman sostuvo que la elección representa “una primera batalla” para el espacio libertario, y agradeció el compromiso de los fiscales: “Estamos confiados en la tarea titánica que están haciendo para cuidar los votos”. También destacó que fue “una campaña corta, de mucha tarea”, y que votó “con alegría y responsabilidad, defendiendo la libertad y entendiendo el compromiso que eso implica”.

En declaraciones a la prensa, la legisladora provincial expresó que su participación política está motivada por el deseo de un futuro mejor para su hijo y las próximas generaciones. “Tengo 34 años y hace 34 años que la Argentina está en crisis. Trabajo para que ya no tengan que vivir eso”, afirmó.
Finalmente, la referente platense de La Libertad Avanza, segunda en la lista encabezada por Manuel Adorni, instó a los vecinos a acercarse a las urnas: “Aprovechen el día lindo y participen. Es la mejor manera de defender la democracia”.