Sergio Massa, referente del Frente Renovador, votó este mediodía en la mesa 115 de la Escuela de Educación Primaria N°19 "Martín Fierro", en el partido bonaerense de Tigre. Lo hizo acompañado por su esposa y candidata a legisladora, Malena Galmarini. Tras emitir su voto, adelantó que almorzará junto a sus padres mientras sigue de cerca el desarrollo del comicio.
En diálogo con los medios, Massa destacó la organización de la jornada electoral: “Arrancó muy ordenada. Es la primera experiencia de una elección provincial después de mucho tiempo, y eso era todo un desafío. En los 135 municipios las mesas abrieron bien, y eso muestra que la sociedad todavía tiene vocación de participación”.
Consultado sobre el nivel de asistencia a las urnas, estimado en un 30% al mediodía, el dirigente sostuvo que “es un poco más alto para el corte de las 13 horas”, y subrayó la importancia de que más ciudadanos se sumen en las próximas horas. “Es muy importante aprovechar cada minuto, pedirle a la gente que vaya a votar después de comer, agarre el documento y vote para consolidar el camino que queremos como país”, concluyó.

La jornada continúa desarrollándose con normalidad, mientras se espera un incremento del caudal de votantes en el transcurso de la tarde. Donde se especula que ronda, a las 14.30 en 46 por ciento del padrón electoral bonaerense.