Karina Milei, secretaria General nacional y hermana del presidente Javier Milei, votó este mediodía en el Instituto Pedro Coveda de Vicente López. Rodeada por periodistas que intentaban consultarla sobre los audios relacionados con presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad, evitó hacer declaraciones al respecto.
Mientras aguardaba para ingresar al cuarto oscuro, se le escuchó decir por lo bajo que la jornada era “importante” y que “la gente tiene que ir a votar”, pero no amplió sus dichos. Tras sufragar, abandonó rápidamente la escuela, escoltada por militantes de La Libertad Avanza que la acompañaron al grito de “olé, olé, olé, olé, Jefe, Jefe”.
Lo curioso fue que, ante la insistencia de los medios, Karina caminó más de 300 metros por Avenida del Libertador antes de poder subir a un vehículo que la retiró del lugar. La situación expuso un operativo desorganizado, pese al fuerte interés mediático por su figura.
Un dato llamativo fue que, en el padrón de la mesa donde votó, junto a su nombre figuraba una anotación manuscrita que decía "3%", sin aclaraciones sobre su significado.