El jueves a la noche, tras el partido de Argentina contra Venezuela, Wanda Nara y Vero Lozano aprovecharon el envión de rating para revelar los primeros nombres de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. El reality vuelve con todo a la pantalla de Telefe, y ya se confirmaron 20 de los 24 participantes que competirán en esta edición.
Durante el viernes, los programas del canal se encargaron de completar el misterio. En A la Barbarossa, Georgina fue la encargada de anunciar a Miguel Ángel Rodríguez como el número 21, y el actor no dudó en salir al aire para compartir su entusiasmo: “Me encanta aprender, aunque no sé si seré bueno”, dijo entre risas recordando una divertida frase de su papá.

Entre los nombres que ya generaron revuelo están Pablo Lescano, Maxi López, Evangelina Anderson, Marixa Balli, el Turco Husain, La Joaqui, Emilia Attias, Eugenia Tobal y hasta el Peque Schwartzman. La mezcla es explosiva: hay músicos, deportistas, periodistas, actores y más de una figura que promete quilombo en la cocina.
Aunque todavía no empezaron a grabar, se espera que las cámaras se enciendan justo después de los Martín Fierro, el 29 de septiembre. Con Santiago del Moro como conductor y el jurado aún sin confirmar oficialmente, Telefe apuesta a que esta edición vuelva a ser un golazo de rating.