viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 2 nov 2017 16:10

Declaración indagatoria

El “Pata” Medina declaró en los tribunales de La Plata y negó las acusaciones en su contra

El ex titular de la Uocra seccional La Plata fue indagado en los tribunales de la capital provincial en una causa por “coacción agravada y compulsión a la huelga en concurso ideal”.


  • El “Pata” Medina declaró en los tribunales de La Plata y negó las acusaciones en su contra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex titular de la Uocra seccional La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, se presentó en los tribunales de la capital provincial para prestar declaración indagatoria ante el fiscal Alejandro Marchet, ya que la fiscal a cargo de la causa Ana Medina, se encuentra de licencia.

La causa es por “coacción agravada y compulsión a la huelga en concurso ideal”. Según se supo, el gremialista negó estas acusaciones y dijo que él no mando a nadie a coaccionar.

Según la investigación, a Medina se le imputa haber mandado a terceras personas a frenar obras en distintos lugares de La Plata, no lo habría realizado él personalmente, por lo cual se lo señala como instigador.

Además de este expediente, el “Pata” Medina está acusado por los delitos de “asociación ilícita” y por “intimidación pública” tras haber amenazado con “prender fuego” la Provincia en caso de ser detenido.

Según fuentes judiciales, el sindicalista negó las acusaciones en su contra y afirmó que “no hay elementos de prueba” para comprobar que él haya dado las ordenes de frenar las obras.

Actualmente, Medina se encuentra detenido desde el pasado 26 de septiembre en el penal de Marcos Paz por orden de la Justicia Federal de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS