viernes, 5 de septiembre de 2025 - Edición Nº3263
Cronos Noticias » Policiales » 3 sep 2025 18:02

Video y audio indignantes

"No te lleves la caja, llévate la plata", el desesperado pedido de una panadera asaltada en Tres de Febrero

El delincuente y un cómplice se desplazaban en moto y vigilaron el lugar antes del asalto. Ocurrió en la mañana temprano.


  • "No te lleves la caja, llévate la plata", el desesperado pedido de una panadera asaltada en Tres de Febrero

En la mañana del domingo y cuando en el local solo se encontraba solo una empleada, un delincuente encapuchado asaltó una panadería ubicada en la localidad de Pablo Podestá. El sujeto no exhibió alguna clase de arma, aunque simuló llevar una en los bolsillos de la campera.

Todo comenzó alrededor de las 9:30, cuando un hombre se presentó como cliente en el comercio ubicado sobre la Av. Bernabé Márquez.

"Estaba acompañado por un cómplice y se movilizaban en una moto con colores azul y negro. Pasaron dos veces por la puerta hasta que ingresó el que se observa en el video", indicaron los propietarios del comercio. "Pidió facturas y cuando la chica le preparaba el paquete, le preguntó si lo conocía", agregaron.

Cuando la empleada le respondió que no le podía contestar porque no le veía la cara, el encapuchado cruzó el mostrador y dio inicio al ataque.

En el video que acompaña la nota y quedó registrado por una de las varias cámaras instaladas en el salón, se observa que el sujeto bolsiqueó a la mujer y le pidió que le entregue el teléfono celular.

"No te lo lleves, está todo roto, es lo único que tengo", le pidió la muchacha.

A continuación y mientras la mujer lo intentaba convencer para que no se lleve su aparato, el malandra se acercó al cajón para el dinero en busca de la recaudación del tormentoso domingo.

Momentos después y ante la mirada incrédula de la empleada, el rastrero no sacó el efectivo, alrededor de 200 mil pesos, sino que retiró el cajón del mostrador y se lo puso debajo del brazo.

"Pero no te lleves la caja, llévate la plata", pidió la encargada con angustia y sin éxito.

Los propietarios de la panadería realizaron la denuncia en la comisaria de Eufracio Álvarez, ubicada a 200 metros, donde les manifestaron que el ladrón les "parecía conocido" y que en alguna ocasión pudo haber sido huésped de la dependencia.

Hasta el momento los delincuentes no fueron arrestados y los comerciantes de la zona reclaman patrullajes para prevenir los robos en locales y viviendas, también para combatir los habituales asaltos callejeros con la modalidad motochorro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS