Un hombre que portaba y exhibía armas de fuego en la localidad de Troncos del Talar, fue detectado por los operadores de las cámaras de vigilancia del municipio y pocos minutos después detenido por personal del Centro de Operaciones Tigre (COT).
Todo ocurrió en horas de la noche y comenzó cuando un encapuchado fue detectado empuñando un revólver en la intersección de la Av. Crisólogo Larralde y Pueyrredón, en Troncos del Talar.
De inmediato desde el centro de monitoreo irradiaron la novedad y solicitaron a los móviles que patrullaban la zona que identifiquen al sujeto.
Momentos después, cuando se alejaba a bordo de una bicicleta color verde fluorescente, los agentes del COT lo aprehendieron sobre la Av. Larralde.
Durante la requisa de rigor, al hombre le encontraron dos revólveres, 10 proyectiles y una llave allen entre otros elementos.
El sujeto fue trasladado por personal de la Policía bonaerense a la comisaría de la jurisdicción y quedó a disposición de la Justicia por "tenencia ilegal de armas".