Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez, se hizo presente en la obra que se está llevando adelante en el Polo Educativo, ubicado sobre avenida Presidente Perón, donde se desarrollan importantes trabajos para finalizar el estacionamiento a 45 grados.
Este Polo Educativo abarca al Jardín de Infantes Nº905, la Escuela Primaria Nº24 y la Escuela Secundaria Nº4, instituciones a las que asisten diariamente cientos de alumnos, docentes y familias de la comunidad.
A través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Hernán Reinero, y la Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Carlos Vinay, se está realizando la colocación de fresado en el sector destinado al estacionamiento de vehículos.
“Esto no solo permitirá que se estacione mejor, sino que traerá mayor seguridad para los alumnos, docentes y todos los que transiten por la zona”, expresó el intendente Sciaini.
De esta manera, la gestión municipal reafirma su compromiso con el mantenimiento y la mejora de la infraestructura urbana, con el objetivo de garantizar un mejor funcionamiento de los espacios públicos y brindar mayor seguridad.