martes, 26 de agosto de 2025 - Edición Nº3253
Cronos Noticias » Municipios » 25 ago 2025 16:15

Deporte y gestión

Comenzó la Liga Municipal de Newcom en Bahía Blanca

El Municipio celebró la puesta en marcha del torneo este sábado en el Club La Esperanza, con el fin de impulsar el deporte destinado para la adultez de los vecinos.


  • Comenzó la Liga Municipal de Newcom en Bahía Blanca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por primera vez en la ciudad de Bahía Blanca, se juega un torneo de Newcom con la participación de 12 equipos. La liga comenzó el sábado en el Club La Esperanza, y en este marco, se entregó además material y elementos deportivos a cada equipo.

Este deporte es una adaptación del vóley pensada para personas adultas mayores. Una forma divertida y saludable de mantenerse activas, hacer nuevos vínculos y seguir disfrutando del juego en equipo.

La iniciativa se enmarca en el programa Bahía a lo Grande, que, a través del deporte, la participación y el encuentro, busca impulsar una adultez más positiva, con más salud, movimiento y alegría.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS