
Video completo
Impunidad o estupidez: intentaron robar una moto dentro de un garaje pero hicieron todo para ser detectados
Los delincuentes se movilizaban en una moto y realizaron dos intentos en pocos minutos. Los vecinos los obligaron a escapar.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En los últimos días, a través de grupos de WhatsApp y Facebook, los vecinos de Villa Vatteone compartieron las imágenes de un presunto acosador y abusador sexual callejero.
El sujeto habría perseguido a varias jóvenes a las que manoseó o lo habría intentado, pero las víctimas se refugiaron en algún comercio o le pidieron ayuda a los ocasionales testigos.
Los vecinos de #FlorencioVarela están preocupados por un sujeto que acosa y manosea a las mujeres. El hombre padecería problemas de #SaludMental @Andreswatsonok @PrensaVarela @JaviAlonsook @justiciayddhhBA @SaludBAP #CronosNoticias pic.twitter.com/qaoZk8FXwc
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) August 25, 2025
La grabación incluida en esta nota fue registrada por cámaras de vigilancia instaladas en la intersección de la Av. Guillermo Hudson y 3 de Febrero, donde el señalado siguió a una joven que se percató de lo que ocurría y, desesperada, se quedó junto a un hombre al que le relató lo que ocurría.
Los vecinos que accedieron al video lo identificaron como una persona que sufriría esquizofrenia y con domicilio en la localidad que estaría ubicado no muy lejos del viaducto y sobre la Av. Hudson.
"En varias ocasiones se lo vio deambulando cerca del Colegio Carlos Pellegrini", alertaron. "Un familiar muy cercanoa él padece la misma enfermedad", aseguraron.
TE PUEDE INTERESAR
Video completo
Impunidad o estupidez: intentaron robar una moto dentro de un garaje pero hicieron todo para ser detectados
Los delincuentes se movilizaban en una moto y realizaron dos intentos en pocos minutos. Los vecinos los obligaron a escapar.
¡Información importante!
La Policía bonaerense extiende límite de edad para ingresar a la fuerza
El ministro de Seguridad, Javier Alonso, extendió el límite de edad para entrar a la Policía Bonaerense. La medida, que busca garantizar cobertura y operatividad, permitirá que quienes superen los 25 años en 2025 ingresen a la carrera policial en el ciclo lectivo actual.
Gira por la Cuarta
En medio del escándalo en Discapacidad, Milei visita Junín y busca oxígeno en terreno hostil
Tras la suspensión por mal clima, el presidente encabezará el acto libertario en Junín para presentar a los candidatos nacionales, en medio del escándalo por los audios de Spagnuolo y con una campaña que pisa fuerte en el interior bonaerense.
Agenda bonaerense
Desde el gobierno de Kicillof, Bianco apuntó sobre los casos de Fentanilo y la corrupción en Discapacidad
En la conferencia de prensa, en esta ocasión, junto a Kreplak y Sileoni, el ministro de Gobierno bonaerense repasó la semana de gestión, habló de salud, educación y obras, y cuestionó la recesión que atraviesa el país bajo el gobierno nacional.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS