Máximo Kirchner, diputado nacional y líder de La Cámpora, participó del acto de inauguración del nuevo Polideportivo “Diego Armando Maradona”, en Quilmes junto a la intendenta y candidata a legisladora por Fuerza Patria, Mayra Mendoza, donde se refirió a las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre y nacionales del 26 de octubre, y llamó a votar a los candidatos del peronismo.
“Acá hay muchos vecinos con los que nos miramos y emocionamos viendo este lugar que era impensado. Porque era un descampado más que no tenía posibilidades si no había una gestión y un proyecto de trabajo que conozca, escuche y gestione”, indicó la jefa comunal.
Y resaltó que esto "es lo que hicimos desde diciembre del 2019, cuando asumimos la responsabilidad de gobernar este querido Municipio de Quilmes y cinco años después pudimos llegar a tener el polideportivo Diego Armando Maradona del barrio Kolynos”.
Por su parte, Máximo expresó que muchos “se han olvidado de aquellos que están a 2 mil o 3 mil kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, también se olvidan de los barrios del Conurbano que están a 10 o 15 kilómetros y solo vienen acá a mostrar cuando las cosas no salen bien”.
“Pero cuando salen bien, ningún medio de comunicación viene a Quilmes a mostrar que hay un polideportivo nuevo para las hijas y los hijos del pueblo”, sumó el diputado.
“No sólo los vecinos y vecinas de Quilmes tienen una gran intendenta, los militantes de este distrito tienen una conducción que abraza, que escucha y camina a la par de ellos. Y que a pesar de ser votada masivamente, no se la cree y camina como caminó siempre en Quilmes desde el primer día”, ponderó el líder camporista.

Y arengó: “Por eso, el 7 de septiembre, vamos a ir acompañar a Ceci (Soler), a Mayra, al gobernador de la Provincia, para que traigan diputados y diputadas que custodien la voluntad popular”.
Asimismo, el legislador nacional puntualizó que el “26 de octubre vamos a ir a votar masivamente al compañero que encabeza la lista, Jorge Taiana, para que cada diputado y cada diputada haga lo que tenga que hacer”.