El Municipio de Gral. Pueyrredón esta surfeando una tremenda oleada de inseguridad pero, el Intendente Guillermo Montenegro, está ocupado en su campaña para ser Senador provincial o asumir como titular en el Ministerio de Seguridad de la Nación.
En el anochecer del martes, alrededor de las 19:30, se produjo otro robo en una heladería y confitería de la ciudad, que tuvo características llamativas y fue acompañado por el silencio de los encargados de la seguridad del municipio.
Un sujeto con el rostro cubierto por una visera y una bufanda, se presentó en la sucursal que "Colonial Helados y Café" tiene en la esquina de la Av. Constitución y Juana Gorriti y, con educación aunque sin pedir permiso, pasó al otro lado del mostrador y se dirigió a la caja registradora.
"Perdoname pero te tengo que robar", le avisó a la encargada que se mantuvo inmóvil y llena de terror. "¿Dónde hay más plata", le preguntó en varias ocasiones antes de abandonar el comercio pidiendo disculpas.
El asalto duró alrededor de 90 segundos y el delincuente no exhibió armas de fuego. A pesar de esta situación y que el sujeto no actuó de manera agresiva o amenazante, la empleada padeció un ataque de pánico durante el lamentable suceso.
Hasta el momento el sujeto no fue identificado y permanece en libertad.