Ignacio Moroni, candidato a primer concejal del partido bonaerense de Lanús por el frente La Libertad Avanza, arremetió fuerte contra el intendente local, Julián Álvarez y señaló diferentes falencias que presenta su gestión, además lo acusó de “regalar” cargos políticos por cuestiones partidarias.
En principio, el dirigente libertario cuestionó: “Las cámaras de fotomultas están engañosamente ubicadas sin señales de prevención, con el objetivo de recaudar a costa de los vecinos. Vamos a presentar un proyecto de ordenanza para eliminar la totalidad de las fotomultas de Lanús”.
Respecto de la seguridad, Moroni indicó que los “lanusenses de bien se encuentran a merced de los delincuentes. Proponemos una ordenanza que imponga al municipio capacitar y equipar a todos los efectivos de seguridad ciudadana con pistolas taser”.

Y no dejó de mencionar la gestión actual encabezada por el intendente Alvarez “regaló cargos políticos a 445 militantes de La Cámpora, generando un gasto multimillonario para Lanús”.
“Presentaremos un proyecto para borrar todo cargo político innecesario para el desarrollo de nuestro distrito”, aseveró Moroni.