Mientras se siguen agolpando las polémicas en torno al intendente del municipio bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, es apuntado nuevamente por los vecinos de la localidad a raíz de que, como hace cada vez antes de una elección, volvió a presentar las obras del Hospital Mariano Acosta, que lleva 9 años en construcción.
Según publicó el medio MerloReal, el hospital todavía no tiene ni una puerta colocada, pero dice que él no tiene la culpa del atraso y encima aplauden como si el hospital estuviera terminado.
El intendente Menéndez sigue haciendo campaña política con la obra del Hospital de Mariano Acosta. Su construcción lleva 9 años, la inauguró 6 veces y siempre antes de una elección.
La bronca de los vecinos por el accionar de Menéndez se ve reflejado claramente a través de redes sociales. “En el desfile del 9 de julio de 2016, frente a la escuela N°5, había prometido Menéndez que se haría el hospital en Mariano Acosta”, comentó un usuario a través de redes sociales.
“Ese proyecto que lleva años siendo sólo eso un proyecto ya queda chico para la cantidad de habitante de Mariano Acosta y de los aledaños que concurrirían....si algún día se termina”, comentó, indignado, otro de los merlenses.
Asimismo, otro vecino lamentó: "Se acercan las elecciones y obliga a los trabajadores municipales que los llevan en camiones y micros para hacer bulto o pierden el único trabajo que tienen,con sueldos miserables, en esos lugares tendrían que ir toda la gente que viven en Mariano Acosta,Ferrari,Santa Isabel y otros barrios cercanos a exigirle que se vaya y hacer los reclamos que siempre hacen".-