Pablo Zurro, intendente del municipio bonaerense de Pehuajó, dedicó un video al presidente de la Nación, Javier Milei, en donde lo cruzó por las obras paralizadas ya demás redobló la apuesta al anunciar que recuperó unos terrenos que iban a ser utilizados bajo el programa Procrear.
El jefe comunal, que encabeza la lista de concejales de Fuerza Patria, se plantó en los terrenos del Procrear y anunció que el Municipio se hará cargo de darle una respuesta a los vecinos.
Desde el predio donde debían construirse 153 viviendas, Zurro apuntó directamente a la Casa Rosada. "Estoy donde iba a ser el Procrear, hace 20 meses que está Milei, nos sacó acá 153 viviendas en 7 manzanas", manifestó, marcando el impacto directo del ajuste en su distrito.
Lejos de lamentarse, el ferviente cristinista redobló la apuesta y mostró una rápida jugada política. "¿Nos caímos? No, no nos caímos. Hoy recuperamos los terrenos, ahora los vamos a limpiar y después, con el programa ‘Mi Lote’, pensamos en devolver estos terrenos a la gente", anunció.
Zurro también expuso la batalla burocrática que tuvo que dar para recuperar los terrenos para el municipio. "Les parece que terrenos que eran nuestros tardamos 20 meses en recuperarlos”.
“Igual para nosotros, para trabajar por la gente, no es ningún esfuerzo", cerró el intendente, dejando en claro la batalla que libra con la administración nacional.