El primer candidato a diputado provincial de la Tercera Sección Electoral por La Libertad Avanza, Maximiliano Bondarenko estuvo presente ayer en el acto libertario que se realizó en el Club Atenas de La Plata e hizo hincapié en los últimos hechos que ocurrieron en el Conurbano Sur, donde él competirá en las elecciones del 7 de septiembre, haciendo foco en su experiencia en seguridad.
Sobre la consulta por la campaña en la Tercera Sección: “Venimos peleándola, venimos muy bien, la gente muy cansada de la inseguridad, tuvimos un hecho terrible ayer en La Matanza donde mataron a una chica e hirieron a la hermana que es policía. Asi que venimos acá, a un acto y un evento político pero por el otro lado siempre con la tristeza de que los bonaerenses no sabemos a quien le toca”, en referencia a los hechos delictivos que vienen azotando en la Provincia, principalmente en el Conurbano, donde él es candidato.
Consultado por CRONOS sobre la opinión que tiene con respecto al ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso, Bondarenko respondió: “Que empiece a preocuparse por la seguridad porque todavía le quedan dos años para resolver el problema”. Cabe recordar que el excomisario tuvo una extensa trayectoria en la policía bonaerense y últimamente tomó mayor relevancia siendo quien encabeza la lista libertaria en el bastión peronista de la Tercera.

“La denuncia de Kicillof fue una denuncia anónima que fue en realidad una investigación anónima, no fue una denuncia” con respecto al caso que presentó el Gobierno bonaerense sobre un presunto espionaje policial y uso de las fuerzas policías para eventos políticos.
Con respecto a la visita presidencial en Villa Celina y las acusaciones por “estar poco tiempo”, manifestó: “No creo que los vecinos se hayan quejado, estuvimos mucho tiempo, el presidente se sacó fotos con vecinas y con nosotros y estuvimos más de dos horas”.