Una investigación periodística evidenció que el intendente del municipio de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, destinó al menos 410 millones de pesos a periodistas y figuras influyentes en el mismo periodo en que favoreció, con un fondo desembolso millonario del municipio, a una empresa vinculada a su hijo.
A principios de 2025, el ahora exPRO, adjudicó desde el Municipio de Tres de Febrero contrataciones directas por al menos $261,732,466.23 a la empresa BigTree Studio SRL, donde trabaja su hijo, Lucio Valenzuela.
Según publicó El Disenso, BigTree Studio se presentó a una contratación directa del INCAA por USD 252.000, que fue confirmada el 27 de febrero.

Sin embargo, este escándalo y otros que tienen como protagonista al intendente de Tres de Febrero no salieron a la luz, como tampoco se vieron en programas televisivos o en los principales portales bonaerenses.
La razón, es que Valenzuela decidió reforzar sus políticas de comunicación. A mediados de mayo empezaron a publicarse unas 17 órdenes de compra que, bajo el concepto de “publicidad oficial” patrocinaban a los más influyentes periodistas del país en al menos $410.181.032, según El Disenso.
Estos $410 millones repartidos discrecionalmente, como dádivas, fueron suficientes para tapar las desprolijidades del flamante soldado libertario de Tres de Febrero.

De esta manera Valenzuela, que ocupa bastante tiempo subiendo videos a sus redes sociales donde demuestra su pasión por las ideas de la libertad, demuestra que no es más que otro político casta al igual que los que él tanto critica.