viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 30 oct 2017 15:09

Posturas

Diputado Barragan: "La clase política no puede tener privilegios que no tienen el resto de la sociedad"

El legislador de Cambiemos se refirió a la conformación de la Legislatura a partir del 10 de diciembre tras los resultados electorales. Además, habló sobre el ajuste que busca la gobernadora María Eugenia Vidal en el parlamento provincial.


  • Diputado Barragan: "La clase política no puede tener privilegios que no tienen el resto de la sociedad"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“En diputados no tenemos quorum, no tenemos mayoría, vamos a seguir siendo minoría, vamos a seguir consensuando. En los dos años anteriores hemos consensuado y hemos sacado la mayor parte de las leyes que nos pidió y que tenía necesidad de sacarle a María Eugenia, por consenso, asique ahora no creo que ahora haya mucho problema", expresó Eduardo Barragan en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro. 

"No va a ser un poco menos tedioso, yo tengo cuatro o cinco proyectos que no los puedo sacar por las discusiones en las comisiones, ahora va a ser un poco más fácil", añadió.

Por otro lado, en cuanto al reducción del presupuesto en la Legislatura, el diputado consideró: "No es recortar, es justo porque no puede ser que los que hacemos política, yo milito desde principio de los 80, no podemos tener ningún tipo privilegios que no tiene el resto de la sociedad". 

Y añadió: "La política le debe a la sociedad en un montón de cosas, una de las cosas es poner la cara como lo estamos haciendo nosotros desde el 2015, escuchar al vecino. Otro es mostrarse austero, no puede ser que hablas con los chicos y te dicen hay que hacer política para hacer plata, es muy feo escuchar eso, pero es una realidad". 

"El ajuste me parece tiene que llegar, es un ejemplo que también tenemos que dar nosotros", concluyó

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS