WhatsApp, la app de mensajería instantánea mas utilizada por los usuarios, sigue mejorando la experiencia en la aplicación y ahora sumó una nueva característica al apartado de los estados, se trata de una función que existe en Instagram y que permite ampliar las posibilidades a la hora de subir una publicación temporal.
Con este cambio, cada foto que tengamos en nuestra galería podrá ser sumada a nuestros estados de forma automática. En primer lugar deberíamos elegir la foto principal de nuestro estado y desde ahora se sumará la nueva herramienta que aparece como para sumar un sticker a nuestra imagen principal.

Esta función ya la tiene Instagram hace tiempo y sirve para diseñar mucho mejor y de forma más delicada cada historia que se sube a esa aplicación. Sin embargo, Meta no quería que WhatsApp se quedara atrás en este sentido.
Esto no tendrá límites ya que se podrán usar las imágenes que desee el usuario y de la forma en la que más te guste: rectangular, circular o en forma de corazón.
Como una manera de introducir el cambio, Meta comentó: "Comparte más recuerdos con stickers de fotos en el estado. Comparte todas tus fotos favoritas y añádeles stickers de fotos. ¡Ya no tendrás que volver a elegir!".