Este viernes, cerca de las 21, una joven que llegaba con el auto familiar al domicilio de la localidad de Wilde, fue abordada por un delincuente que la apuntó con un arma de fuego y la sacó del habitáculo con amenazas de disparar.
Instantes después tres cómplices, también muy jóvenes, llegaron a la carrera y le exigieron que se aleje antes de escapar con rumbo desconocido.
Este robo generó conmoción y bronca en los vecinos de esa cuadra de la calle Estanislao Zeballos.
"Avellaneda es zona liberada, las banditas de pibes andan armadas y la policía nunca las detiene, no los paran ni siquiera para identificarlos o saber de dónde vienen y a donde van", comentó un vecino. "Hace tres semanas, a las 2 de la tarde, a un hombre que vive en la misma cuadra pero en la otra esquina, dos pibes lo encañonaron y le robaron la camioneta cuando bajaba pertenencias de los asientos traseros.
"Si los vehículos no tienen rastreo satelital es muy difícil que los perjudicados los recuperen. La policía de Avellaneda está desbordada y no cuenta con los elementos mínimos para realizar sus tareas", le aseguraron a CRONOS.