En el marco de las recorridas que realiza el Gobernador, el miércoles Axel Kicllof visitó 3 municipios con gestiones opositoras en la Segunda Sección Electoral (norte bonaerense), para entregar patrulleros, escrituras y destacar las obras que lleva adelante el Gobierno bonaerense.
El primero de ellos fue Zárate, gestionado por Marcelo Matzkin del PRO. Allí el mandatario provincial remarcó: “Desde que iniciamos nuestro mandato llevamos adelante la política de construir espacios para facilitar el acceso y la gestión de trámites de los vecinos y vecinas de todos los municipios”. En esta ocasión, se inauguró la Casa de la Provincia.
“Apuntamos a que en todos los distritos se centralicen las prestaciones en un solo edificio y se mejoren también las condiciones de trabajo: estamos transformando la presencia del Estado en el interior de la provincia” agregó con la presencia de miembros del gabinete como los ministros Javier Alonso (Seguridad), Javier Rodríguez (Desarrollo Agrario) y la jefa de asesores Cristina Álvarez Rodríguez.
Vale aclarar que el Gobernador viene realizando las recorridas desde el comienzo de su gestión en el año 2019, si bien no deja de ser visitas de agenda, estas tomaron mayor relevancia debido al cierre de listas con tono de campaña y la proximidad de las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre.
En segunda instancia, cómo adelantó CRONOS, Kicillof visitó Capitán Sarmiento con la compañía de la intendenta Fernanda Astorino, que pasó del PRO a La Libertad Avanza, casualmente el partido que confronta con el Gobernador en Fuerza Patria. Allí se entregaron patrulleros y motos para la prevención de seguridad.

Finalmente, arribó a Arrecifes, a cargo de Juan Fernando Bouvier (PRO) donde también entregó patrulleros y otorgó más de 200 escrituras de viviendas a las familias del distrito. “Esta problemática tan compleja requiere una inversión permanente a pesar de que el Gobierno nacional nos quitó recursos fundamentales para esa tarea”, sentenció el mandatario por redes sociales.
“Nuestra provincia tiene gente con corazón, somos un pueblo solidario, y este 7 de septiembre le tenemos que mostrar a Milei que ayudar a los demás es un acto de justicia”, concluyó Kicillof.