jueves, 7 de agosto de 2025 - Edición Nº3234
Cronos Noticias » Legislatura » 3 ago 2025 9:31

Duro receso

Desde la Quinta Sección, Paredi criticó: “Por Milei tenemos la peor temporada de invierno en 20 años”

El candidato a senador bonaerense por la Quinta Sección alertó sobre la caída del consumo y el impacto del ajuste en la región. Junto a Fernanda Raverta, pidió frenar las políticas del gobierno nacional y respaldó la gestión de Kicillof.


  • Desde la Quinta Sección, Paredi criticó: “Por Milei tenemos la peor temporada de invierno en 20 años”

En vísperas de la campaña electoral, los candidatos a senadores bonaerenses de Fuerza Patria por la Quinta Sección, Fernanda Raverta y Jorge Paredi, se encontraron para analizar la situación actual de la región, afectadas por las medidas del gobierno nacional. "Por Milei tenemos la peor temporada de invierno en 20 años", aseveró el exintendente de Mar Chiquita.

Posteriormente al encuentro de trabajo en Mar del Plata, bajo el lema "Fuerza Patria es la lista que frena a Milei" se realizó la recorrida por los 27 distritos. Allí, el oficialismo bonaerense prepara su campaña electoral para disputar las cinco bancas que quedarán a disposición en el Senado provincial y que se dirimirán el 7 de septiembre frente a La Libertad Avanza con la lista encabezada por Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón.  

"Por eso llamamos a votar. El voto será el escudo para parar la motosierra que afecta a todos. Nos preguntamos ¿Cómo llega la gente a fin de mes? El modelo de ajuste golpea directamente al bolsillo de trabajadores y jubilados e hizo caer drásticamente el consumo", sostuvo Paredi.

A su vez, destacó la gestión del gobernador Kicillof y la tarea de sostener derechos cuando la derecha los recorta. "La salud pública no es un negocio, la educación tampoco. Los recursos están en manos de unos pocos por la timba, mientras sufren el turismo, la pesca, el comercio y la producción en la Quinta Sección" afirmó el actual director titular de ABSA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS