La familia de Santiago Maldonado brindará este viernes una conferencia de prensa y convocará a una nueva marcha a la Plaza de Mayo para el 1 de noviembre, cuando se cumplirán tres meses del día en que se produjo su desaparición tras un operativo represivo de la Gendarmería
La conferencia tendrá lugar en la sede de Aministía Internacional Argentina, este viernes a las 14:00 encabezada por el hermano de Santiago, Sergio Maldonado.
A una semana de la autopsia cuyos resultados definitivos y oficiales todavía se desconocen, la familia convocó a una nueva movilización a Plaza de Mayo para el 1 de noviembre a las 18:00.
La medida se realizará bajo la consigna "El Gobierno es responsable", la familia y organismos de derechos humanos convocaron a través de las redes sociales "a todos y todas a manifestarse en todas las plazas del país y del mundo" en reclamo de "Justicia por Santiago".