Gabriel Katopodis, candidato a senador de la Primera Sección Electoral y ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, se refirió a los principales referentes del peronismo, Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner, y su rol para acordar la unidad de cara a las próximas elecciones del 7 de septiembre, en la que se elegirán a diputados bonaerenses, senadores provinciales, concejales y consejeros escolares municipales.
En ese marco, Katopodis dijo: "Yo estuve ahí todos los días, vi el esfuerzo y la responsabilidad de Axel, Sergio, Máximo y Cristina para lograr una lista de unidad. No había margen para otra cosa, ahora hay que ponerle un freno a Milei porque si no todo lo demás no va a tener sentido".
“Con la misma responsabilidad, madurez y generosidad todos vamos a trabajar para que en octubre también haya una sola boleta de Fuerza Patria. No hay dudas que esta elección es Milei sí o Milei no”, aseguró el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos.
En esa línea, el candidato señaló: “El Presidente decidió que haya ganadores y perdedores en este modelo de país y en estos dos años los laburantes, la clase media, los jubilados y los comerciantes no pueden mencionar una solo decisión de este Gobierno que los haya beneficiado o resuelto algo su vida personal”.
Asimismo, Katopodis agregó: "Nosotros tenemos la tarea de contarle a los bonaerenses que el 7 de septiembre todos los que estamos convencidos de que la cosa no está bien podemos empezar a cambiarlo con el voto".
"Tiene que ser un Peronismo que se ponga mucho más al ras, en el cuerpo a cuerpo, que vuelva a recuperar el contacto y a explicar con palabras sencillas que hay un Gobierno de la Provincia e intendentes que todos los días invierten y toman medidas a favor de la gente”, sentenció el ministro bonaerense.