Un joven que aguardaba el colectivo para ir a trabajar, fue asaltado por motochorros en Monte Chingolo, otra violenta localidad que está bajo el mandato del Intendente Julián Álvarez. El brutal suceso ocurrió cerca de las 6:20 y los delincuentes le sacaron hasta el abrigo.
A una mujer que en ese momento llegó a la parada del ómnibus le apuntaron con un arma de fuego y, llamativamente, le exigieron que se aleje. Otra observó la situación desde la esquina de enfrente y aterrada se fue a la carrera.
Los motochorros se movilizaban en un vehículo y en la intersección de las calles Allende y Kloosterman, abordaron al muchacho que manipulaba el teléfono celular y hasta ese momento no los había visualizado.
El que viajaba como pasajero lo encañonó y le dio un culatazo en la cabeza, le sacó el aparato de las manos y le arrancó la mochila de las espaldas sin dejar de amenazarlo.
El malandra regresó a la moto y al subir al rodado perdió un bolso, que era un poco más grande que una billetera, que también le habían quitado a la víctima que lo vio caer.
El muchacho esperaba recuperar esa pertenencia abandonada en el pavimento pero, instantes después, ocurrió lo contrario y las pérdidas se engrosaron: los motochorros dieron la vuelta en U, tomaron el bolso y, además, le exigieron que les entregue la campera.
El incrédulo joven no se resistió pero, cuando le gritaron que se apure, les respondió que se estaba sacando la prenda.
Momentos después los rastreros se alejaron en dirección a la localidad de Temperley y hasta el momento permanecen sin identificar.