jueves, 24 de julio de 2025 - Edición Nº3220
Cronos Noticias » Municipios » 21 jul 2025 13:48

Con distintos orígenes políticos

La propuesta vecinalista del Partido de La Costa: Juan Ojeda encabezará Hacemos

Con candidatos de distintos orígenes políticos y foco exclusivo en el ámbito local, se presentó un nuevo espacio que busca renovar la representación en el Partido de La Costa sin estructuras tradicionales ni partidos nacionales.


  • La propuesta vecinalista del Partido de La Costa: Juan Ojeda encabezará Hacemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante el fin de semana, con ideas renovadoras y con eje en las necesidades de los vecinos, se oficializó la nueva fuerza vecinalista en el Partido de La Costa que tendrá a Juan Ojeda como candidato a primer concejal.

La nómina está compuesta por ciudadanos comprometidos con el desarrollo del municipio del Partido de la Costa y se inscribió en formato “corto”, es decir, únicamente con candidaturas locales. Además a Ojeda, lo accompañarán por Ludmila Elena, Martín Aloe, Cinthia Mellino y Héctor Malde, en los primeros cinco lugares. También integran la nómina postulantes a consejeros escolares.

Se trata de una lista heterogénea, conformada por profesionales, comerciantes, estudiantes y vecinos de diferentes sectores que comparten el mismo compromiso: trabajar incansablemente para transformar el Partido de La Costa, aclararon desde el espacio.

Este nuevo espacio político reúne a peronistas, radicales, libertarios e independientes bajo una misma bandera vecinalista, sin condicionamientos partidarios ni estructuras tradicionales.

“La transformación que necesitamos no puede esperar. Venimos a aportar ideas, gestión y cercanía con la gente”, expresó Juan Ojeda durante la presentación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS