viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 24 oct 2017 19:11

Será el 10, 11 y 12 de noviembre

Fiesta de la Cerveza Artesanal en La Plata: ya está confirmada la fecha y el lugar del festival

Tras una reunión entra la Municipalidad platense y representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, se confirmó la realización del festival en el predio municipal de 122 y 52. Además, se realizará por primera vez un Encuentro Provincial de productores.


  • Fiesta de la Cerveza Artesanal en La Plata: ya está confirmada la fecha y el lugar del festival

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras una reunión entre la Municipalidad de La Plata y representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, se confirmó la realización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense los días 10, 11 y 12 de noviembre en el predio municipal de 122 y 52. Además, se realizará también en la ciudad el 1° Encuentro Provincial de productores, que será el 24, 25 y 26 de noviembre, en el mismo espacio.

El festival platense contará con la participación de más de 60 cerveceros locales, y el Encuentro Provincial, que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Cerveceros, tendrá la presencia de más de 50 productores de diversas regiones bonaerenses.

Al respecto, el secretario local de Producción, Rogelio Blesa, contó que “la búsqueda de un nuevo espacio para la fiesta tiene que ver con lograr un evento seguro y adecuado, con la correspondiente planificación para garantizar las condiciones”.

“La propuesta apunta a beneficiar tanto al sector productivo como a los presentes en el evento y a la comunidad en general. Además, se brinda apoyo en las necesidades administrativas de cada productor, como también mediante capacitaciones para su crecimiento”, expresó el funcionario.

Cabe señalar que La Plata se posiciona como el principal polo cervecero de la Provincia según la cantidad de productores, dando inicio al primer encuentro que reúne a representantes de diferentes distritos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS