La falta de obras, la creciente inseguridad y otras deficiencias están a la orden del día en el partido bonaerense de Lanús, y es que apuntan a que la inactividad en la gestión por parte del intendente, Julián Álvarez, se debe a que el jefe comunal decide concentrarse en la interna que atraviesa el peronismo y no en mejorar la vida de los lanusenses.
El titular de la ANSES de Lanús, Nacho Moroni, habló sobre la realidad que atraviesa el distrito del Conurbano bonaerense y evaluó el gobierno de Julián Álvarez.
En ese sentido, aseguró: “Tenemos que poner un freno a la escribanía de Julián Álvarez, que hoy está haciendo un desastre, las prioridades las tiene totalmente distorsionadas y el lanusense se encuentra a la deriva". "Necesitamos que vayan a votar para enfrentar a este intendente que tan mal nos está haciendo”, dijo, convocando a la comunidad a acercarse a las urnas.
“Estamos muy preparados para lo que se viene y con una expectativa muy alta para enfrentar al kirchnerismo el 7 de septiembre”, aseguró el dirigente libertario, y se mostró confiado “en hacer una buena elección, la gente se siente muy cercana a las ideas que está pregonando el presidente Javier Milei”.

Moroni cuestionó que en la actualidad "el Intendente está más preocupado en la interna que tiene en su partido que en gobernar para todos los lanusenses. La gestión está totalmente descuidada. La seguridad está en estado crítico en todo el municipio y no se ve un interés por mejorar esa situación, se ve una dejadez alarmante”.
Finalmente, el dirigente de La Libertad Avanza planteó que “en Lanús tampoco se está llevando a cabo medidas concretas para poder enfrentar el flagelo de la inseguridad, No existe ni siquiera un mapa de calor, no se está capacitando realmente al personal para poder enfrentar el delito”.