En la mañana del miércoles dos delincuentes que se movilizaban con al menos un cómplice en una camioneta que sería robada, asaltaron a una mujer cuando descendió de una Toyota Corolla Cross en la puerta de su domicilio, en la localidad de Llavallol.
Alrededor de las 10:30 la víctima estacionó la SUV sobre la calle El Rosedal y momentos después fue abordada por dos delincuentes que le apoyaron el cañón de una pistola en la frente y le arrebataron las llaves del rodado.
Gracias a las imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia instaladas por particulares en la zona, se corroboró que los malvivientes se movilizaban con al menos un cómplice en una camioneta color negro que sería robada.
Los sujetos que observaron a R. estacionar sobre El Rosedal, se bajaron a la vuelta de la esquina y llegaron a pie para concretar el asalto. En el video se observa que el conductor dio la vuelta a la manzana con la camioneta negra y que pasó junto a los compinches cuando atacaron a la mujer.
Además de la T-Cross, los jóvenes ladrones escaparon con la cartera donde la mujer tenía documentación personal y del vehículo, el teléfono celular, la billetera y tarjetas bancarias.
Hasta el momento la camioneta no fue recuperada y los delincuentes permanecen en libertad.