Mientras los distintos espacios políticos de la provincia de Buenos Aires se ordenan y cierran filas pensando en las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, desde el radicalismo provincial, Franco Flexas, intendente del Municipio de General Viamonte, provincia de Buenos Aires, dejo reflexiones claras sobre las alianzas.
A través de su cuenta de X (Twitter), el mandatario municipal de la Cuarta Sección electoral dejó una fuerte definición a una semana del cierre de alianzas en la provincia de Buenos Aires.
Flexas escribió en la red social: “Estoy seguro de que tenemos una gran oportunidad de ser competitivos en la mayoría de las secciones de la provincia si los que coincidimos nos unimos”.
Y sumó: “Si el Pro se pinta de violeta se diluye y quita alguna posibilidad, pero no dependemos de ellos para gobernar la provincia en el 27”.
Además, un usuario replicó al mensaje del intendente y lo ubicó cerca de los libertarios a lo que Flexas no dudó en contestar y fue categórico: “No. Los radicales ya decidimos que no vamos con LLA, ni con los K”.