jueves, 3 de julio de 2025 - Edición Nº3199
Cronos Noticias » Policiales » 2 jul 2025 14:23

Videos aterradores

Iban a la feria con un bebé cuando una banda de salvajes les rodeó el auto para robarles todo

Varios conductores detectaron la llegada de los criminales y se desesperaron para escapar. Una de las víctimas por centímetros no fue atropellado. Ocurrió la mañana de este miércoles.


  • Iban a la feria con un bebé cuando una banda de salvajes les rodeó el auto para robarles todo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana de este miércoles y cuando se dirigían en vehículos particulares a la feria "La Salada", los ocupantes de al menos media docena de autos y utilitarios se desesperaron para escapar de brutales robos con la modalidad piraña.

Las cámaras de vigilancia de los vecinos registraron tres asaltos que ocurrieron en solo 100 metros y con 15 minutos de diferencia.

Ataque 1

El primero ocurrió a las 6 cuando las víctimas circulaban por la calle Natal en sentido a las vías del ferrocarril. Siete encapuchados que llegaron a la carrera, se abalanzaron sobre los vehículos que no pudieron retroceder o escapar por la calle Juan Lavardén.

En el video que está incluido en esta nota, se observa que los ocupantes de un Fiat Mobi y de un Peugeot 208 quedaron en el final de una larga fila de autos, que pretendían escapar en dirección al camino de la Ribera sur, y a merced de los delincuentes que rodearon los automóviles.

El conductor del 208 se resistió durante varios segundos hasta que dos violentos le apuntaron con un arma de fuego para que les abra las puertas. Momentos después ingresaron medio cuerpo en el habitáculo y le exigieron que les entregue el teléfono celular, un bolso y el dinero que llevaba para comprar la mercadería.

Al mismo tiempo y con un modus operandi idéntico, cinco cómplices abordaron a la pareja que viajaba, con una beba de menos de un año, en el Mobi color blanco.

Cuando se vio rodeado y dos violentos le golpearon la ventanilla para que les abra las puertas, el conductor descendió del rodado con los brazos en alto y les rogó que no lastimen a la mujer que estaba en los asientos traseros con la pequeña hija en brazos.

Los malandras se apiadaron de la señora que se alejó de la escena pero no de él y lo sometieron a un demencial bolsiqueo en busca de teléfono celular y el efectivo que llevaban para invertir en indumentaria. Luego, cuando se intentó alejar de los sujetos, un automovilista que observó la situación y aceleró para no ser otra víctima, por pocos centímetros no lo atropelló.

Y había más: el delincuente que dejó de buscar objetos de valor en el habitáculo del Mobi, lo interceptó y le robó la campera. Luego,  junto a los cómplices, escapó a la carrera por Lavardén.

Ataque 2

El descontrol, la falta de prevención y la nula presencia policial en los alrededores de La Salada, allana el camino de estos jóvenes malandras que desde hace mucho tiempo en las madrugadas de los lunes, miércoles y sábados, cometen estas fechorías con la modalidad piraña sin temor a ser detenidos.

De esta manera, a las 6:14 y a solo 50 metros del ataque anterior, la misma banda le robó a los ocupantes de una camioneta Suv, a quienes obligaron a detener sobre la calle Natal.

El conductor de un automóvil también fue rodeado pero, marcha atrás y a toda velocidad, llegó a la calle Lavardén y escapó en dirección al Camino de la Ribera sur. 

Los que viajaban en la camioneta se intentaron resistir y, durante un largo rato, estuvieron cara a cara con tres de los ladrones que le dieron culatazos a las ventanillas para desbaratarlas.

Finalmente y cuando los amenazaron con dispararles a la cabeza, las puertas se abrieron y los perjudicados entregaron todos los elementos de valor que tenían encima.

Segundos después, como en el robo anterior, las violentas pirañas escaparon por la calle Lavardén en dirección al arroyo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS