
Video completo
Mal paso en Olavarría: familia robó una zapatería y quedó grabada por cámaras de vigilancia
Aprovecharon que el empleado atendía a dos clientas y se cubrieron para sustraer mercadería de la vidriera.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Como resultado de un procedimiento conjunto que realizaron agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y personal de la Policía bonaerense, en el centro de Tigre fueron detenidos dos delincuentes que momentos antes asaltaron a un vecino.
Los sujetos siguieron a la víctima alrededor de una cuadra y lo atacaron a metros de la intersección de la Av. San Martín y Vicente López.
Los operadores del centro de monitoreo de Tigre observaron el asalto y de inmediato irradiaron la novedad para que intervengan los móviles que patrullaban en la zona.
Con la descripción de los rateros y la vestimenta que llevaban, los efectivos implementaron un operativo cerrojo y los malvivientes fueron interceptados en el cruce de las calles Tirso de Molina y Benito Lynch.
A continuación fueron sometidos a la requisa de rigor y les incautaron teléfonos celulares, entre ellos el sustraído pocos momentos antes, dinero en efectivo y un bastón extensible que utilizaban como arma y con el que amenazaban a las víctimas.
Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción y quedaron a disposición de la Justicia.
Operativo cerrojo para detener a dos delincuentes que amenazaron a un vecino con un bastón extensible y le sustrajeron los elementos de valor.@AlertaTigre @MunicipioTigre #CronosNoticias pic.twitter.com/pZJEEA5NyE
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) July 2, 2025
TE PUEDE INTERESAR
Video completo
Mal paso en Olavarría: familia robó una zapatería y quedó grabada por cámaras de vigilancia
Aprovecharon que el empleado atendía a dos clientas y se cubrieron para sustraer mercadería de la vidriera.
Diputada o concejal
La Libertad Avanza define candidaturas: Leila Gianni, segunda confirmada después de Espert
La exfuncionaria de Capital Humano, con pasado peronista y apoyo directo de Javier Milei, será candidata de La Libertad Avanza en las elecciones bonaerenses. Podría competir por el Concejo de La Matanza o por una banca provincial. Las tensiones internas que genera su postulación.
Esquema de candidaturas
El plan de Kicillof para definir candidatos y ganarle la pulseada a Máximo Kirchner
Con vistas al armado electoral del peronismo bonaerense, el Gobernador presentó un esquema para definir candidaturas en donde buscará evitar vetos cruzados y tensiones internas, en medio de la puja entre La Cámpora, los intendentes y el massismo por el control de las listas, especialmente en la Tercera Sección.
En La Agraria
Petrecca reconoció a la Gendarmería por sus operativos y secuestro de drogas en Junín
El intendente juninense felicitó a los funcionarios del área de Seguridad por participar de una tarea en la que se secuestró más de 26kg de cocaína.
Producto nacional
“División Palermo” vuelve a Netflix con una segunda temporada recargada de humor: mirá el tráiler
En esta nueva entrega la Guardia Urbana se adentra en una ciudad aún más caótica, donde las mafias se reagrupan, la violencia se intensifica y una nueva amenaza avanza sin freno.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS