martes, 1 de julio de 2025 - Edición Nº3197
Cronos Noticias » Policiales » 30 jun 2025 15:21

Hackearon la seguridad

Importante robo en Dolores: reventaron dos cajas fuertes para sustraer efectivo y chequeras

Violentaron rejas para ingresar por la parte trasera del local atacado. Ocurrió en la madrugada y no hay detenidos.


  • Importante robo en Dolores: reventaron dos cajas fuertes para sustraer efectivo y chequeras

En la madrugada del sábado un tradicional comercio de sanitarios de la ciudad de Dolores, fue saqueado por un número no determinado de delincuentes. Del lugar escaparon con efectivo, cheques y un televisor.

A las 8 del sábado y cuando se presentaron a trabajar, los empleados de "Prado Sanitarios" descubrieron que el local ubicado en la esquina de Pilotto y Olavarría, había sido robado durante la noche.

Un número de ladrones que hasta el momento no habría sido determinado por los investigadores, irrumpió en las instalaciones luego de violentar una reja y una ventana de la parte trasera del local.

A continuación desbarataron las cámaras de vigilancia y desconectaron el DVR que se llevaron con ellos.

Para los pesquisas, los delincuentes conocían cada detalle del lugar y la seguridad con la que debían lidiar.

Fuentes oficiales informaron que el comercio de sanitarios tenía dos cajas de seguridad, una de pie y otra empotrada en la pared, que fueron violentadas para sustraer el contenido. Los malvivientes se llevaron una importante suma en efectivo, documentación y chequeras de diferentes bancos. También un televisor de 43 pulgadas.

Hasta el momento los delincuentes no habrían sido identificados y la investigación está en proceso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS