viernes, 27 de junio de 2025 - Edición Nº3193
Cronos Noticias » Municipios » 27 jun 2025 07:58

Vínculo estatal-comunitario

Lucía Gómez visitó a vecinos de la localidad de Vásquez para fomentar la participación de la comunidad

La intendenta de Adolfo Gonzales Chaves visitó el distrito para reunirse con vecinos y miembros de la comisión del del Consejo De Apoyo Local Estación Vásquez.


  • Lucía Gómez visitó a vecinos de la localidad de Vásquez para fomentar la participación de la comunidad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La jefa comunal de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, visitó este martes la localidad de Vásquez, donde mantuvo un encuentro con vecinos, vecinas y miembros de la comisión del Consejo De Apoyo Local Estación Vásquez (CTV).

La intendenta estuvo acompañada por Juliana Dekker Secretaria de Gobierno, y Mailen Roche Directora de Cultura y Turismo, con quienes abordaron diferentes inquietudes, propuestas y proyectos de mejora para l caomunidad.

Durante la reunión, se generó un espacio de diálogo abierto en el que se trataron temas vinculados al desarrollo local, él y las necesidades más urgentes de la localidad. El encuentro permitió además afianzar el vínculo entre el gobierno municipal y los habitantes de Vásquez, fomentando la participación activa de la comunidad en las decisiones que impactan en su día a día.

Desde Chaves Municipio remarcaron la importancia de continuar promoviendo este tipo de encuentros en las distintas localidades del distrito, con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades de cada comunidad y trabajar de manera conjunta en su desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS