
Video completo
Sacó el auto del garaje y lo asaltaron tres delincuentes que viajaban en una moto
Le robaron los efectos personales y cuando se pretendieron llevar el vehículo los ocupantes de un auto importado los pusieron en fuga.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El mediodía del último viernes una jubilada padeció una violenta entradera en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Caballito. Los vecinos sospechan que en la zona actúan al menos dos bandas con el mismo modus operandi.
Antes de las 12, tres delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Juan José Biedma y sorprendieron a la moradora de 60 años cuando aseaba el living del hogar.
Luego de las habituales amenazas, los sujetos que hasta el momento no fueron identificados, la obligaron a que les indique donde guardaba el dinero y las alhajas.
Violenta entradera en #CABA: tres delincuentes irrumpieron en una vivienda de #Caballito y sorprendieron a una adulta mayor. Los cobardes maniataron a la mujer y no detectaron a la nieta que se escondió en un placard@gcba @SeguridadBA @PoliciaCiudadBA @MPFCABA #CronosNoticias pic.twitter.com/zVvjGeXRk7
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) June 12, 2025
La víctima no se resistió, les aseguró que no tenía joyas y los condujo a su habitación donde tenía el dinero en efectivo.
Al mismo tiempo y en otro dormitorio, la hija de 18 años de la mujer comprendió lo que ocurría en la casa y se escondió en un placar desde donde llamó al 911.
A continuación los delincuentes que actuaron a cara descubierta, maniataron a la mujer con precintos y se alejaron de la zona en un Peugeot 208 que habían estacionado a pocos metros.
En pocos minutos efectivos de la División Investigaciones Comunales (DIC 6) de la Policía de la Ciudad se presentaron en el lugar y escucharon el testimonio de la dueña de casa que poco después realizó la denuncia correspondiente.
La investigación quedó en manos del Dr. Oliva, quien está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 45.
Este martes y cuando los vecinos conocieron el hecho a través de los grupos de WhatsApp, una mujer comentó lo que ocurrió la madrugada del 9 de junio a pocas cuadras del hecho mencionado.
"Hubo un robo a las 2 am aproximadamente, en el cruce de Felipe Vallese y Pujol. Entraron por el garaje de la casa y sorprendieron a la familia que descansaba. Los ataron y les robaron todo", aseguró la mujer.
"Atando cabos recordé que, la tarde anterior, un muchacho en bicicleta estuvo un largo rato golpeando el portón de ese garaje. Le pregunté que hacía y a quien buscaba y me respondió cualquier cosa. Seguro fue el encargado de marcar la casa", agregó la vecina.
TE PUEDE INTERESAR
Video completo
Sacó el auto del garaje y lo asaltaron tres delincuentes que viajaban en una moto
Le robaron los efectos personales y cuando se pretendieron llevar el vehículo los ocupantes de un auto importado los pusieron en fuga.
Acalorada repuesta
Malena Galmarini reaccionó contra Espert por los insultos a Cristina: “Es muy cagón”
Durante un evento en la UCA el diputado nacional recordó que en el pasado le dijo a Florencia Kirchner que era una amargada y “una hija de una gran puta", por lo que la dirigente del Frente Renovador le dijo que hay límites en la “vida” y en la “política”.
Sin pelos en la lengua
Carrió salió con todo: “Antes de tener de jefa a Karina Milei me suicido en Mar Chiquita”
La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, conocida como “Lilita”, dejó en claro su posición respecto a la posibilidad de un frente opositor en la provincia de Buenos Aires. Palos para los Milei y Macri.
Llamado a la reflexión
Máximo Kirchner pidió por la unidad del peronismo y dijo: “No nos podemos dar el lujo de un festival de egos”
El actual líder del PJ bonaerense y diputado nacional se expresó luego de conocerse la ratificación de la condena a Cristina y convocó al reencuentro de dirigentes que se distanciaron tras la conocida interna.
Basado en una historia real
Apple lanza el tráiler de “A través del fuego”, con Matthew McConaughey y América Ferrera
Dirigida por Paul Greengrass, la película revive uno de los incendios forestales más trágicos de EE.UU. y cuenta la lucha de dos adultos por salvar a un grupo de chicos atrapados. Se estrenará en cines y en streaming.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS