viernes, 13 de junio de 2025 - Edición Nº3179
Cronos Noticias » Policiales » 11 jun 2025 15:00

Video completo

Vecino observó una vidriera rota, se asomó y el ladrón le pasó por al lado en la huida

El sujeto no completó el atraco aunque se llevó mercadería. Ocurrió en la madrugada de este miércoles en el centro de Mar del Plata.


  • Vecino observó una vidriera rota, se asomó y el ladrón le pasó por al lado en la huida

En las primeras horas de este miércoles un solitario delincuente destrozó la vidriera de una boutique marplatense con fines de robo. Minutos después y cuando juntaba los diversos elementos que se pretendía llevar, un vecino detectó la maniobra y lo obligó a escapar.

Cerca de las 3 y cuando caminaba por la calle Corrientes en sentido a la Peatonal San Martín, un vecino observó que el escaparate de "Lourdes Style & Design" estaba violentado. El hombre se paró delante de la puerta y cuando observaba el salón a oscuras, fue obligado a moverse a un costado: el delincuente al que no había detectado, abandonó el lugar a la carrera y estuvo a punto de llevarlo por delante.

Instantes después el testigo se comunicó con el 911 y denunció lo que había ocurrido.

En las primeras horas de la mañana y cuando arribaron al comercio para iniciar la jornada laboral, los encargados encontraron una patrulla de consigna y la vidriera hecha añicos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS