jueves, 12 de junio de 2025 - Edición Nº3178
Cronos Noticias » Policiales » 9 jun 2025 14:58

Nota con video

Millonario escruche en una conocida verdulería de Moreno

El solitario delincuente se llevó costosas e imprescindibles herramientas de trabajo. Los propietarios señalaron que fue el segundo hecho que les tocó padecer.


  • Millonario escruche en una conocida verdulería de Moreno

En la madrugada de este lunes los dueños de una verdulería ubicada en una zona comercial de Moreno, padecieron el segundo robo en poco tiempo. Un sujeto que actuó a cara descubierta, violentó la persiana del comercio donde permaneció pocos minutos y luego escapó con dos balanzas digitales cuyo costo de reposición es cercano a los 2 millones de pesos.

Alrededor de las 3 el sujeto se acercó al local sito en la intersección de Mariano y Luciano de la Vega con la calle Claudio Joly, y tras una breve vigilancia rompió un candado y barreteó el acceso al lugar.

A continuación se alejó algunos minutos y regresó cuando estuvo seguro que circunstanciales testigos o un sistema de alarma no advertieron su accionar.

Al analizar las imágenes incluidas en esta nota que fueron facilitadas por los perjudicados a Cronos, se evidencia que no se trató de un robo al voleo y que el rastrero fue a buscar los elementos que cargó en una bolsa negra para residuos.

"Las dos son balanzas digitales, pero una de ellas tiene un valor superior al millón y medio de pesos porque es tickeadora. La segunda tiene un costo cercano al medio millón", aseguró Eve. "Fue la segunda vez que nos ocurre esto pero no hicimos la denuncia, lo asumimos como una pérdida y ahora tenemos que trabajar para comprar todo otra vez", agregó la joven.

El sujeto salió del local en pocos minutos y antes de abandonar la zona ató la puerta con un cable para que su maniobra no sea descubierta hasta varias horas después.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS