
Video impactante
A los tiros, policía de civil puso en fuga a una banda de motochorros
Viajaba con una mujer y entregó la moto. Cuando estuvieron a cubierto los enfrentó con el arma reglamentaria.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En las últimas horas efectivos del Destacamento Villa Rosa de la Policía bonaerense, arrestó a un sujeto de 38 años que agredió de manera brutal a su pareja. La víctima, de la misma edad, perdió piezas dentales y fue trasladada a un nosocomio de la zona.
Fuentes policiales indicaron que personal policial se presentó en una vivienda ubicada sobre la calle Bertazzoni, en el barrio Parque Villa Rosa, alertados por vecinos preocupados por los llamativos ruidos y gritos que se escucharon en el marco una violenta disputa de pareja.
Los uniformados entrevistaron a la mujer que presentaba visibles heridas en la boca.
La damnificada confirmó que su pareja le había propinado varias trompadas en la cara durante una disputa que mantuvieron. Además de los cortes en los labios, mostró que había perdido dos piezas dentales como resultado de los golpes.
En ese momento los efectivos aprehendieron al acusado y solicitaron la asistencia de una ambulancia del SAME. El personal de salud realizó las primeras curaciones en el lugar y luego llevó a la agredida a un nosocomio de la zona.
El detenido fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Dra. María José Basiglio, a cargo de la UFI especializada en Violencia de Género, que ordenó la apertura de una causa caratulada "lesiones".
TE PUEDE INTERESAR
Video impactante
A los tiros, policía de civil puso en fuga a una banda de motochorros
Viajaba con una mujer y entregó la moto. Cuando estuvieron a cubierto los enfrentó con el arma reglamentaria.
Sin marcha atrás
La Junta Electoral erradicó dudas y publicó las fechas de las elecciones bonaerenses 2025
Entre los días relevantes figuran el 19 de junio, cuando vence el plazo para entregar fichas de afiliación y listados de afiliados, y también el 29 del mismo mes, cuando termina el tiempo para que las autoridades reconozcan formalmente a las agrupaciones y los partidos políticos.
Ideas opuestas
Kicillof ignoró las críticas de Cristina al desdoblamiento electoral y ratificó la medida en Provincia
La exvicepresidenta se participó de una reunión con el Consejo del Partido Justicialista, donde apuntó al adelantamiento de las elecciones como una de las causas de los malos resultados electorales del peronismo, posterior a esto, el gobernador Kicillof redobló la apuesta y reafirmó su decisión sobre adelantar la fecha de los comicios en la provincia de Buenos Aires.
La guerra por la lapicera
El cristinismo acusó a Kicillof y su MDF de “boicotear” la unidad
Con el objetivo de consolidar la unidad del peronismo bonaerense, los sectores cristinistas apuntaron a Bianco y a Larroque, ministros que encabezan el MDF, por fomentar las disputas internas. De la decisión del desdoblamiento electoral a una candidatura de Cristina para evitar una derrota.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS