sábado, 24 de mayo de 2025 - Edición Nº3159
Cronos Noticias » Policiales » 22 may 2025 16:54

Captado por las cámaras

Le escupieron el asado: detuvieron a un hombre que en silla de ruedas intentó robar $90 mil en cortes para la parrilla

Escondió las bandejas bajo la ropa y lo interceptaron en la línea de caja. Ocurrió en un mercado mayorista cerca de la Panamericana.


  • Le escupieron el asado: detuvieron a un hombre que en silla de ruedas intentó robar $90 mil en cortes para la parrilla

En la tarde del miércoles un hombre con movilidad reducida y que se desplaza en silla de ruedas, fue aprehendido cuando pretendía robar carne de un supermercado mayorista de la firma Vital.

Todo comenzó cuando el sugerente del comercio ubicado a la altura del kilómetro 49 de la Autopista Panamericana, a través de las cámaras de vigilancia observó al cliente que realizaba movimientos sospechosos en el sector de carnicería: el encargado detectó que de forma disimulada, el hombre ocultó mercadería que sacó de las heladeras en su cuerpo.

Para evitar inconvenientes el empleado de 29 años se comunicó con el 911 y realizó la denuncia.

En pocos minutos y luego que atravesó la línea de cajas, los agentes de seguridad privada retuvieron al sospechoso hasta que se presentó el personal del Comando de Patrullas.

En poder del sujeto que se desplazaba en sillas de ruedas, los uniformados encontraron tres bandejas con cortes de asado y vacío, con un peso total de 7 kilogramos y un valor cercano a los 90 mil pesos.

El hombre fue trasladado al Destacamento La Lonja y quedó a disposición de la UFI Nro. 3 de Pilar, que le abrió una causa por "hurto".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS