sábado, 24 de mayo de 2025 - Edición Nº3159
Cronos Noticias » Municipios » 22 may 2025 13:53

Compleja situación

Una de "El Padrino": concejal denunció que le dejaron balas en el auto, tras irse de La Libertad Avanza

La denuncia fue realizada en la Comisaría 3° de Berisso, y según el propio edil, los hechos se dan en el contexto de su reciente acercamiento al espacio libertario encabezado por el senador Carlos Kikuchi.


  • Una de "El Padrino": concejal denunció que le dejaron balas en el auto, tras irse de La Libertad Avanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Del Curto, concejal del partido bonaerense de Berisso, denunció que recibió amenazas de muerte, mensajes intimidatorios y contó que  encontró cuatro balas en el parabrisas de su vehículo, esto se dio luego de abandonar el bloque de La Libertad Avanza en el concejo berisense.  

La denuncia fue realizada en la Comisaría 3° de Berisso, y según el propio edil, los hechos se dan en el contexto de su reciente acercamiento al espacio libertario encabezado por el senador Carlos Kikuchi.

“Salí de la comisaría de El Carmen de hacer la denuncia correspondiente porque en el parabrisas encontré 4 balas. También me han mandado anónimos diciendo ‘traidor, traicionaste a Javier Milei, la vas a pagar’”, expresó del Curto según publicó el portal Diputados Bonaerenses.

El concejal contó que desde que hizo pública su salida del partido de Milei, empezó a recibir llamadas y mensajes amenazantes. “Esta situación me genera mucha preocupación por mi seguridad, pero sobre todo, la de mis seres queridos”, expresó en una conferencia de prensa.

En su presentación judicial, Del Curto también aseguró haber visto a individuos desconocidos rondando tanto su casa como su lugar de trabajo. Agregó que recibe mensajes intimidatorios todos los días, tanto por teléfono como por redes sociales.

Por último, el concejal relató que le pidieron que no se "meta más con La Libertad Avanza”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS