En la noche del lunes se produjo una violenta pelea en la zona céntrica de Mar del Plata y la disputa culminó con un comercio desbaratado con cascotazos.
Alrededor de las 23 y por causas que se desconocen, se produjo un brutal encontronazo entre dos de los grupos que recorren el micro y macrocentro marplatense, donde provocan disturbios de todo tipo. De la violenta trifulca participaron al menos seis violentos y un vecino grabó los instantes finales con un teléfono celular.
En el video que acompaña esta nota se observa a dos jóvenes irrumpir en un comercio instalado en la intersección de las calles Moreno y Entre Ríos, para escapar de al menos tres desconocidos que los perseguían y los pretendían golpear.
Dentro del local uno de los agresores golpeó a los refugiados y momentos después sus compañeros lanzaron varios piedrazos desde la entrada.
El encargado del local intervino para frenar la locura y evitar que destrocen el kiosco, resultado que obtuvo luego de que se expuso y recibió una pedrada en una mano.
Tras algunos minutos y el arribo de la policía, la zona recobró la tensa calma. Hasta el momento no se informó que el barbárico hecho haya dejado a algún aprehendido.
En el salón del kiosco quedaron algunos cascotes mezclados con decenas de golosinas que cayeron y arrojaron al piso durante la pelea.
