viernes, 23 de mayo de 2025 - Edición Nº3158
Cronos Noticias » Policiales » 19 may 2025 20:26

Videos tremendos

Temible banda solicita viajes y embosca a los choferes de aplicaciones de viajes

Los conductores trasladan a los pasajeros que en el final del viaje lo encañonan y reciben la ayuda de los cómplices.


  • Temible banda solicita viajes y embosca a los choferes de aplicaciones de viajes

Los conductores que trabajan con empresas como Uber y DiDi, se transformaron en codiciadas víctimas para los ladrones de automotores. Las víctimas están a merced de los falsos clientes que los atacan a traición y los emboscan para arrebatarles los modernos vehículos, dinero y el teléfono celular para vaciarles las billeteras virtuales.

En los últimos días un frentista de la calle Terrada al 4500 compartió en los grupos vecinales de seguridad, los videos de dos violentos asaltos que ocurrieron a pocos metros de su propiedad y fueron grabados por sus cámaras de vigilancia.

Las primeras imágenes que acompañan esta nota son del jueves 8 de mayo y la víctima fue una mujer que llevó a dos jóvenes hasta la mencionada arteria de Ing. Budge.

Cuando la conductora detuvo el VW color gris fue atacada por uno de los pasajeros que la tomó del cuello mientras el cómplice rapiñaba las pertenencias que encontró en el tablero y los asientos delanteros. Instantes después y a la carrera, llegaron otros dos delincuentes que aguardaron escondidos en la zona y se sumaron al ataque de manera salvaje.

Cuando fue despojada de todos los elementos de valor y un ladrón descendió del rodado, durante unos segundos la mujer imaginó que todo había terminado pero se equivocó: uno de los recién llegados la sujetó de los hombros y el cuello y luego la sacó del habitáculo con brutales tironeos.

La mujer intentó resistir y se aferró a la puerta del rodado pero los malandras lo pusieron en marcha y ella acabó tendida en el pavimento.

Tras aguardar unos breves momentos a que el más violento aborde el rodado, la organización delictiva aceleró y arrastró a la víctima colgada de una puerta a lo largo de varios metros

El robo anterior y con el mismo modus operandi, ocurrió la tarde del lunes 5 alrededor de las 18:30.

En esta ocasión la víctima fue un hombre y los falsos pasajeros lo sometieron a una brutal golpiza antes de sacarlo del auto con amenazas de muerte.

A diferencia de la mujer el masculino no se resistió y se alejó en sentido contrario de los ladrones que recorrieron cerca de 100 metros con el freno de mano puesto y quemando los cauchos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS