jueves, 22 de mayo de 2025 - Edición Nº3157
Cronos Noticias » Policiales » 19 may 2025 19:33

Nota con video

Bautismo de fuego: inauguró el kiosco hace pocas semanas y ya sufrió un robo

Una clienta fue sujetada y amenazada por la espalda para que el comerciante no se intente resistir. Ocurrió a pocos metros de la terminal de ómnibus de La Plata.


  • Bautismo de fuego: inauguró el kiosco hace pocas semanas y ya sufrió un robo

Producto de la inseguridad que hace estragos en la capital bonaerense, un comerciante que abrió un kiosco 24 horas en las últimas semanas, comenzó con el emprendimiento de la peor manera.

En las últimas horas el kiosquero dio a conocer las imágenes del violento asalto que padeció en la tarde del último miércoles.

Cuando le despachaba chocolates a una clienta, ingresó un encapuchado que se abalanzó sobre la mujer, la tomó del cuello desde atrás y exhibiendo un arma le exigió al hombre que le entregue la recaudación.

El encargado no se resistió: puso el cajón del dinero sobre la caramelera para que libere a la aterrada vecina y que no le provoque otros daños además de los psicológicos. Así fue que el sujeto, que era mayor de edad, guardó el arma y empujó a la clienta para tener las manos libres y sustraer el efectivo que de forma ilícita tenía a su disposición.

Breves instantes después el rastrero abandonó el local y con paso veloz escapó en dirección a la terminal de ómnibus platense.

Según varios comerciantes que observaron el video incluido en esta nota, el sujeto cometió otros robos en la zona y amenazó a las víctimas con armas de fuego y blancas.

Hasta el momento el violento permanece en libertad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS