Las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron un tremendo incidente vial del que participaron un auto y una moto. El impacto provocó que el conductor del vehículo de menor porte salga despedido y de forma pesada caiga al pavimento.
El lamentable siniestro ocurrió cuando los vehículos que circulaban en sentidos distintos por la Av. Santiago de Liniers, llegaron al cruce con la calle Emilio Mitre, en la zona céntrica de Tigre.
En la intersección que no cuenta con semáforo, el automovilista que transitaba detrás de una 4 x 4 no habría observado que la moto se aproximaba y, a pesar que frenó, no evitó que lo impacte: el motoquero voló sobre el capot y aterrizó de espaldas sobre el asfalto húmedo.
La colisión fue observada por los operadores del centro de monitoreo de Tigre que de inmediato solicitaron la presencia de un móvil del COT que patrullaba la zona y una ambulancia del Sistema de Emergencias Tigre (SET).
El hombre herido fue trasladado a un nosocomio de la zona sin riesgo de vida y los vehículos involucrados a una playa de estacionamiento que depende de Tránsito de Tigre.