En la mañana del miércoles dos jóvenes mujeres fueron víctimas de un violento asalto en el partido de Tres de Febrero.
Antes de las 7 caminaban por la calle Nuestra Señora de la Merced y al doblar en la intersección con San Jorge, fueron atacadas a traición por un trío de cobardes que las arrojó al pavimento y las golpeó para arrebatarle los bolsos y carteras.
Un vecino que en ese momento salió a la vereda con la bicicleta, observó la brutal situación y se alejó en dirección contraria.
Las mujeres caminaban en dirección a la Av. Mitre, en la localidad de Caseros, cuando el primer malandra que se le acercó a la carrera empujó a una al piso y a la amiga contra un auto estacionado.
Instantes después los cómplices se sumaron y lanzaron sobre la mujer que permaneció inmóvil en el asfalto, para luego arrebatarle un bolso y otras pertenencias.
Al mismo tiempo la compañera se resistió y forcejeó para que el sujeto no le quite la mochila, pero el rastrero se impuso a la fuerza y las mujeres lo observaron escapar por donde habían llegado junto a los compañeros. Hasta el momento los violentos permanecen prófugos y sin identificar.