Clientes y empleados de un comercio ubicado en la zona sur de Mar del Plata, sufrieron un violento asalto en la tarde del domingo. Un sujeto encapuchado ingresó al salón, exhibió un viejo revólver y en menos de un minuto se robó hasta el frasco de las propinas.
Pasadas las 14 en "Pía Almacén y Panadería" se encontraban tres empleados que despachaban a dos clientes: un hombre y una jubilada. En ese momento llegó el delincuente que empuñaba un arma de fuego y desde la puerta los amenazó para que les entreguen el efectivo.
Asustados y conmocionados por la situación, dos trabajadores entregaron el dinero mientras la tercera escondía los teléfonos en la trastienda. En ese momento un muchacho que no advirtió lo que ocurría ingresó al local y de inmediato fue encañonado.
La tensión aumentó cuando el nervioso y disconforme delincuente exigió más dinero y obligó a poner de rodillas al recién llegado a quien le sacó la billetera y el teléfono celular.
Sin otra cosa que entregar y cuando el segundo cliente se negó a ser bolsiqueado, una empleada le entregó el frasco con las propinas para que se vaya.
En menos de un minuto el encapuchado abandonó el local y corrió hasta la esquina de las avenidas Juan B. Justo y Héctor Jara donde un cómplice, a bordo de una moto, lo aguardaba para escapar del lugar.