miércoles, 14 de mayo de 2025 - Edición Nº3149
Cronos Noticias » Policiales » 12 may 2025 16:27

Videos completos

Inseguridad en Lanús: le robaron y se lo llevaron secuestrado en su propio vehículo

Los delincuentes lo atacaron en la puerta del domicilio y lo obligaron a ser testigo del posterior raid criminal.


  • Inseguridad en Lanús: le robaron y se lo llevaron secuestrado en su propio vehículo

En la mañana del domingo dos jóvenes violentos y encapuchados, que además portaban armas de fuego, le robaron a un vecino de Remedios de Escalada durante 40 minutos lo mantuvieron de rehén.

A las 7, en pantalones cortos y ojotas, Mariano salió de la casa para preparar el Citroën C3 al que todos los días para y intentar evitar que se lo roben, le desconecta la batería.

Cuando el hombre finalizó la labor y de manera sorpresiva, fue abordado por dos encapuchados que lo encañonaron para que les entregue el rodado y las pertenencias.

Mariano no se resistió y para que no se le metan en la casa les mintió: les aseguró que se había detenido en la cuadra de manera circunstancial porque el rodado le falló.

De inmediato el más violento de los sujetos abordó el C3 y lo puso en marcha, al mismo tiempo el cómplice palpó a la víctima en busca del teléfono celular u otro objeto de valor. 

Instantes después y a punta de pistola, obligaron a Mariano a que suba a los asientos traseros: "no intentes bajar o tirarte porque te matamos", lo amenazaron.

A continuación y con el hombre secuestrado, siguieron con la actividad criminal. A pocas cuadras abordaron a una pareja que esperaba el colectivo: a la mujer le arrebataron la cartera y el teléfono celular, al hombre las zapatillas.

El viaje continuó hacia Lomas de Zamora y en cercanías del cementerio liberaron al rehén.

Mariano se alejó en dirección contraria y en un local donde venden flores solicitó ayuda. Les pidió a los dueños que llamen al padre para que lo vaya a buscar.

De regreso en su casa de Remedios de Escalada tranquilizó a la familia que estaba desesperada porque vio las imágenes del secuestro grabadas por las cámaras de vigilancia y no sabía donde estaba y que le había pasado.

Abrumado por la posibilidad que los delincuentes choquen, atropellen o maten a alguien con el C3, Mariano realizó la correspondiente denuncia en la comisaría de la zona. 

Hasta el momento el auto no fue recuperado y los delincuentes no habrían sido identificados

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS