En el atardecer del viernes un hombre que se presentó en "Sonrisa City", el centro odontológico ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen al 5100, en la localidad de Ezpeleta, donde amenazó a la recepcionista con un arma de fuego y sustrajo la recaudación.
"Ocurrió cerca de las 18.30, faltaban pocos minutos para la hora del cierre y estaba sola", le comentó Natalia a CRONOS.
El sujeto iba vestido de manera prolija y de forma educada se presentó a pedir un turno. Antes de revelar sus verdaderas intenciones brindó algunos datos personales, seguro falsos, para que la secretaria no desconfíe.

"Llevaba un morral debajo de la campera y de él sacó el arma de fuego, realizó el movimiento para cargarla -la bala- y me apuntó", recordó la joven. "A continuación hizo que me ponga de pie y me exigió que me encierre en el baño. Acaté la orden pero no entré al baño, por otra puerta salí a un patio y me encerré allí", agregó la recepcionista.
El delincuente dio la vuelta al mostrador y del cajón para el dinero sustrajo el efectivo que habían recaudado durante la jornada.
"La policía llegó enseguida y buscaron al ladrón pero no hubo buena suerte, se escapó. Algunos vecinos nos dijeron que se movilizaba en una moto del tipo "chopera". Hicimos la denuncia en la Comisaría de Ezpeleta y solicitamos que un móvil patrulle más seguido por la zona", señaló Natalia.