En la tarde del miércoles, cerca de las 18, al menos dos ladronas sustrajeron pantalones en una boutique ubicada en el partido de Avellaneda. Comerciantes de Lanús aseguran que una de ellas roba con la modalidad mechera hace varios años.
Las cámaras de vigilancia instaladas en el local que "Sweet Dreams" tiene sobre la calle Las Flores al 500, en Wilde, registraron el accionar de dos mecheras que fueron identificadas por los comerciantes como Antonella M. y Ludmila M., quienes hurtaron varias prendas cuando la empleada atendía a otras dos presuntas clientas.
"La encargada estaba distraída por otra de las ladronas", aseguran quienes conocen a las mecheras que tendrían domicilio en la localidad de Monte Chingolo.
Los damnificados por estas mujeres compartieron las imágenes del ataque para que los colegas estén atentos y no las dejen ingresar a los locales o que las vigilen todo el tiempo.
"Una de ellas roba ropa desde hace varios años y en diferentes centros comerciales de la zona sur del Conurbano", aseguraron los comerciantes.