El pasado miércoles, el líder provincial de La Libertad Avanza (LLA-PBA), Sebastían Pareja junto al conocido relator de Boca, Daniel Mollo, inauguraron un nuevo local del partido en San Martín con el fin de consolidarse en la Primera Sección electoral aunque ambos recibieron una inesperada reacción: le arrojaron un baldazo de agua.
Allí, Mollo criticó al gobierno de Axel Kicillof y calificó la gestión de “agotada”. A su vez, Pareja expresó: “Vinimos a cambiar la Argentina, la Provincia, San Martín. Vamos a volver a gobernar San Martín. Va a volver a ser un distrito que crezca, que sea sano".
Durante el discurso de apertura, uno de los vecinos presentes arrojó un balde de agua sorprendiendo al histórico relator boquense y al propio armador de LLA-PBA. Con esta reacción, vino seguida de una desaprobación por parte de los sanmartinenses que revolucionó la calma del acto.
Cabe recordar que Daniel Mollo, anteriormente cercano al PRO y en especial, a su líder Mauricio Macri, se acercó al espacio encabezado por Javier Milei luego de varias tensiones ocurridas por el ya extinto Juntos por el Cambio.
Mientras tanto, la Junta Electoral bonaerense oficializó a La Libertad Avanza como partido que competirá en el territorio que gestiona Axel Kicillof y continua la incertidumbre por el armado en conjunto entre el PRO y el partido violeta con una semana agitada luego del rechazo del proyecto de Ficha Limpia en el Congreso nacional.